Para Arelly utilizar la copa menstrual es una forma de respetar y cuidar su espacio íntimo. Conoce por qué leyendo su testimonio:
1. Cuéntanos de ti ¿Nombre, profesión, aficiones?
Soy Arelly, artista escénica, buscadora, Yogini, Virgo, honrada de llevar la Feminidad como una danza de infinita creatividad y fortaleza.
2. ¿Por qué te cambiaste a la copa menstrual?
Me cambié a la Copa Menstrual porque quiero lo mejor para mi fuente de poder sagrada y porque buscaba un material que no contaminase mi preciada Vagina o el medio ambiente.
3. ¿Es mejor que el método que utilizabas antes?
Sí! Antes utilizaba tampones y, antes de ellos, toallas sanitarias. Realmente los tampones siempre me han parecido antihigiénicos e invasivos. Además, el material parecía quedarse en mi tracto vaginal. Igual las toallitas, no cuidan el ambiente y el material no es óptimo para la piel del suelo pélvico.
4. ¿Qué ventajas y desventajas tiene la copa para ti?
La copa menstrual me parece una opción práctica, ya que no tengo que cambiarme muy seguido, higiénica y la más ecológica.
La desventaja podría ser que me ha tomado un tiempito acostumbrarme a incorporarla en mi cuerpo, en especial la primera vez. Pero luego de eso, me ha funcionado muy bien y le estoy tomando más confianza.
5. ¿Qué le dirías a alguien que está pensando comprarla?
La recomendaría. Por ahorro monetario, por practicidad, cuidado ecológico, y para que nuestro cuerpo y menstruación vuelva a ser ese proceso y espacio íntimo, sagrado que solo nosotras conocemos y compartimos, y no otra fuente de ingresos para mega corporaciones que no están realmente interesadas en el bienestar de la Mujer.
¿Quieres seguir leyendo testimonios o datos sobre la copa menstrual?
Visita copamenstrualpanama.com