Raymara Vargas17 julio, 2018

“Si tienes flujo abundante es una gran compra”

Raymara decubrió #LaCopaMenstrual en redes sociales y, después de mucho investigar, llegó a la conclusión de que sería una buena opción para controlar su flujo abundante.  Siempre es importante investigar y conocer tu cuerpo antes de tomar la decisión.

 

1. Cuéntanos de ti ¿Nombre, profesión, aficiones?
Mi nombres es Raymara Vargas, soy arquitecto y me gusta conocer lugares nuevos, probar comidas nuevas, leer, pintar e ir al cine.

2. ¿Por qué te cambiaste a la copa menstrual?
La realidad es que escuché de la copa en una red social y me llamó la atención, era una chica que hablaba de su problema para controlar el abundante flujo y me puse a investigar, dado que pasaba por lo mismo.

3. ¿Es mejor que el método que utilizabas antes?
¡Este método es DEFINITIVAMENTE MEJOR! 

4. ¿Qué ventajas y desventajas tiene para ti?
Ventajas: ya no me tengo que preocupar por las manchas, es muy cómoda (casi que no se siente) y por fin soy libre del olor que produce la sangre al tocar el aire.  En mi caso no le he visto desventajas.

5. ¿Qué le dirías a alguien que está pensando comprarla?
¡QUE LO HAGA!  Supongo que para las mujeres con muy poco flujo quizás no agregue tanto valor (dejando de lado el tema ambiental), pero si tienes un flujo entre regular y abundante, es una GRAN COMPRA!

 

Si quieres conocer más de la copa menstrual te invitamos a leer más testimonios como este y datos sobre sus ventajas en www.copamenstrualpanama.com

Más Artículos

Muy Lila