10 Tips para la mamá que necesita DESCANSAR16 noviembre, 2016

tips-para-la-mama_web

  1. Aléjate de las pantallas (celulares, tablets, computadores) al menos 30 minutos antes de tu hora de dormir.
  1. Haz un recuento de las cosas por las que estas agradecida, escríbelas o repásalas mentalmente.
  1. Mantente presente durante tu rutina de limpieza y conviértela en un ritual de auto cuidado. Mientras cepillas tus dientes, limpias tu rostro y lo humectas piensa que estas sacando este tiempo para ti.
  1. Rocía tus muñecas con un mist o splash, aplícalo también detrás de tus orejas y aprovecha los beneficios de la aromaterapia.  (Para regalar te recomendamos el Mist de Lavanda. Si conoces bien a la persona, o es para ti, escoge entre nuestros mists ayurvédicos especialmente formulados para balancear cada dosha).
  1. Rocía tu almohada y tus sábanas con un Mist de Lavanda, otra manera de aprovechar los beneficios de la aromaterapia.
  1. Calienta una almohada de cuello en el microondas y acuéstate en tu cama sin almohadas. El calorcito te ayudará a disolver la tensión de los músculos de cuello, hombros y espalda alta.
  1. Utiliza una almohada de ojos con aroma a lavanda justo después de apagar todas las luces. Esto te ayudará a conciliar e sueño y descansar mejor.
  1. Date un masaje con aceite de coco para disolver las tensiones y luego date un buen baño. Utiliza la tina, un banquito o el inodoro cubierto con una toalla y aplícate por todo el cuerpo el aceite de coco con el aroma que más te guste (Puro aceite de coco orgánico, aceite de coco con aloe, aceite de coco con vainilla o aceite de coco con peppermint, eucalipto y romero. Permite que el aceite penetre tu piel por un par de minutos, humectándola, y luego date una buena ducha o un buen baño, que además de eliminar el exceso de aceite te dejará lista para dormir.
  1. Siéntate unos minutos a Meditar, no te preocupes por poner la mente en blanco, sólo respira y date un break de la pensadera; mañana será otro día. Si te cuesta mucho parar puedes optar por una meditación guiada.
  1. Escucha música suave y relajante mientras descansas y te desconectas del ajetreo del día para dormir más relajada.

Más Artículos

Muy Lila