“Mi kimono es blanco, si me manchaba el desastre era grande”2 septiembre, 2016

Roslyn Guerra OniguiriCuéntanos de ti ¿Nombre, profesión,  aficiones?

Mi nombre es Rosalyn Guerra, soy licenciada en Psicologia, tengo un negocio de venta de artículos de colección de cultura pop, series, películas, videojuegos y animación japonesa. Practico Flag Futbol y Hapkido. También me gusta la animación japonesa, los videojuegos y hacer cosplay.

¿Por qué te cambiaste a la copa menstrual?

Tenía constantes problemas con las toallas y le temo a los tampones. Siempre me manchaba con las toallas. no podia practicar deporte tranquila.

¿Es mejor que el método que utilizabas antes?

Muchísimo mejor, aunque sólo llevo tres ciclos con la copa, el cambio es inmediato.  Ya no temo manchar mi ropa y tener que correr a casa a cambiarme.  También puedo dormir tranquila sin tener que tener una posición específica para no mancharme. No se siente, a veces hasta olvido que estoy con mi periodo, puedo continuar con mi vida normal.

¿Qué ventajas y desventajas tiene para ti?

Las ventajas son muchas, ya no mancho mi ropa, no ando viéndome por los espejos ni preguntando si me manché jajajajaja, puedo dormir tranquila, puedo practicar deporte y artes marciales con normalidad (mi kimono es blanco, así que si me manchaba el desastre era grande). Mi vida continua con normalidad, a veces no recuerdo que la llevo puesta. También aprendi muchísimas cosas de mi cuerpo, y eso que creí que me conocía, pero la copa me ayudo a conocer mucho más. Disminuye mi estrés y mi mal humor durante mi periodo porque ya no debo preocuparme. Ahorro de dinero y tiempo, ayuda al ambiente, disminuye las alergias y las irritaciones, los olores… bueno creo que ire descubriendo más conforme avance el tiempo.

Desventajas muy pocas, una sería al salir de viaje o por varias horas encontrar un baño público para poder cambiarla y limpiarla, y bueno elegir el tamaño adecuado la primera vez.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando comprarla?

Que se anime y la pruebe, al principio uno está lleno de dudas, pero después de conocerla y aprender su uso se van descubriendo las muchas ventajas de la copa: la tranquilidad y la paz que necesitamos en nuestro periodo, lo bonito de conocernos y aprender como funcionamos las mujeres.  Al inicio no será perfecto, porque como todo, lleva su periodo de aprendizaje y adaptación.  Hay que tener paciencia y buscar la experiencia de otras mujeres que la usan, esto ayudará a aprender más rápido y a despejar las dudas

Algo más de lo que hago: como ya había mencionado tengo junto a mi pareja una tienda de artículos de colección de la cultura japonesa, videojuegos y series. Tenemos artículos fabricados por nosotros mismos y también traemos artículos originales de animes videojuegos, películas y series.

Hacemos envíos a todo el país, pueden buscarnos en facebook como Onigiri Store 507 y en Instagram como onigiristore, nuestro whatsapp 6899-1403.

FB_IMG_1472061996798 (1)
FB_IMG_1472061384225 (1)FB_IMG_1472061340755 (1)

IMG_20160823_122417 (1)

Más Artículos

Muy Lila