Estamos distribuyendo la copa menstrual en Panamá y queremos compartirte por qué nos decidimos a promover este producto. Como todo lo que vendemos, este producto está alineado con nuestros valores de bienestar y sostenibilidad.
Este es el testimonio de Vanessa:
“No tenia idea de que era la copa menstrual hasta hace unos meses atrás que fui invitada a una feria de salud. Les tengo que decir que cuando vi las copas y me informe sobre su utilidad y beneficios me enamore de ella. Desde ese instante me dije tengo que probarla y compartir esta información.
Ahora les cuento, al principio fue un poco difícil ya que nunca había utilizado ni siquiera un tampon. Mes a mes intentaba adaptarme a ella y no fue hasta el cuarto mes después de comprarla que pude decir: uso totalmente la copa menstrual y es lo máximo. Mi mayor pesadilla al tener la regla eran las toallas tradicionales ya que me irritaban mucho y era súper incomodo al momento de utilizar ropa ajustada porque tenia que usar las toallas super grandes y se notaban. Hoy estoy super tranquila por que se que mi regla no me impide prácticamente nada, una vez aprendes a usarla es tu mejor compañía. Aprendes a saber el tiempo en que debes cambiarla y olvídate de manchar la cama o tu ropa eso ya no sucede. Además, saber que no me estoy introduciendo ningún producto químico y estoy colaborando con el ambiente me hace super feliz. Sí tuviese que hablar enfrente de mil mujeres acerca de la copa lo haría motivada por el hecho de que a muchas les cambiaría su vida, ahora conozco más mi cuerpo, mi sangre y se que todo es parte del proceso que implica ser mujer.”
Si se animan y les interesa comprarse una, les ayudamos a escoger la talla, la consistencia (sport o classic) y el agarre que sea mejor para ti. Las que distribuimos son marca Me Luna, las tenemos a $35 y son fabricadas en Alemania.
Las enviamos a tu casa u oficina por un monto de $4.50 (zonas céntricas de la ciudad de Panamá). También las enviamos al interior del país, sólo cuéntanos a qué provincia sería el envío y te damos la tarifa. Puedes pagarnos en efectivo o por transferencia/depósito.
Si nuestra experiencia con las copas menstruales no fuera buena no las estaríamos distribuyendo ni hablando de ellas en este momento. Puedes leer más sobre ellas AQUÍ o escribirnos a [email protected].