Vendemos la Copa Menstrual25 marzo, 2016

Copa_menstrual

Ahora vendemos la copa menstrual en Panamá y queremos compartirte por qué nos decidimos a promover este producto.  Como todo lo que vendemos, este producto está alineado con nuestros valores de bienestar y sostenibilidad.

Este es el testimonio de Itzel:

“Escuché sobre la copa menstrual por primera vez de una amiga y me pareció que estaba loca.  Yo no estaba cómoda con la idea de introducir nada en mi, al punto que nunca había utilizado un tampón.   Tiempo después en una feria de salud tuve la oportunidad de conocer la copa en vivo y a todo color y me decidí a probarla.

Busqué un par de videos en internet y el más útil fue uno en el que unas niñas inglesas de 13 años (eso aparentaban) te explican cómo utilizar una copa en un video casero.  Si estas niñas pueden yo también, pensé.  Los argumentos para promover las copas menstruales son diversos:  es más barato porque una sola copa te puede durar hasta 10 años.   Es una alternativa ecológica, una sola copa hace la función de los cientos de empaques o tampones que una usaría en unos 10 años.   Esta fue la parte que me convenció, el planeta no aguanta tanta basura.

Desde un punto de vista más personal, puedo decirles que es muy cómoda.   A veces hasta se me olvida que la tengo puesta, no cargo repuestos, no mancho las sábanas y cuando voy al baño digamos que nada se mezcla.  Tampoco paso calor como con las toallas sanitarias y  una vez aprendes a usarla bien ni siquiera tienes que tocar la sangre.  Además, te das cuenta que no es ni tanta sangre como parece en las toallas o tampones.    Aunque he aprendido a que mi sangre no me de asco porque entiendo, que aunque a veces estoy mas cansada o sensible estos días del mes, esto es parte del milagro de ser mujer.   Rechazar esta parte de nuestra experiencia sólo podría traducirse en problemas de salud.”

Si se animan y les interesa comprarse una, las vendemos a $35 y te ayudamos a escoger la talla, la consistencia (sport o classic) y el agarre que sea mejor para ti.  

Las enviamos a tu casa u oficina por un monto de $3.50 (zonas céntricas de la ciudad). También las enviamos al interior del país, sólo cuéntanos a qué provincia sería el envío y te damos la tarifa.  Puedes pagarnos en efectivo, aunque preferimos una transferencia por Banca en Línea.  

 Si nuestra experiencia con las copas menstruales no fuera buena no las estaríamos distribuyendo ni hablando de ellas en este momento. Puedes leer más sobre ellas AQUÍ o escribirnos a [email protected].

Más Artículos

Muy Lila