Detox de cuerpo y mente17 julio, 2015

descanso detox lila meditacion

Es importante tener suficientes momentos de descanso y relajación durante un detox.

Como más toxinas de las usuales están siendo procesadas y eliminadas, puedes sentirte algo fatigado, especialmente al inicio.

Sentirás que necesitas más descanso de lo que necesitas normalmente. Escucha a tu cuerpo, descansar y dormir requiere mucha menos energía, por lo que el cuerpo cuenta con recursos para renovarse.

Trata de dormir por lo menos ocho horas cada noche durante tu detox. Un buen descanso es fundamental para la buena salud ya que las células de tu cuerpo se reparan y limpian más eficientemente mientras duermes. Durante los periodos de sueño profundo, el cuerpo produce más HGH, la hormona del crecimiento que promueve la renovación celular.   Además, como no estas comiendo durante estas seis a ocho horas, tu sistema digestivo toma un descanso y tu cuerpo se puede poner al día con la eliminación de desechos.

Además de descansar el cuerpo, es importante descansar la mente. En otras palabras evita muchos estímulos o una sobredosis de información. Mira menos TV, tomate un descanso de las noticias, de las rede sociales y de las fiestas.   Date tiempo a solas y aprovecha esta oportunidad relajarte y descansar conscientemente.   Puedes también optar por meditar durante 20 minutos cada día.   Si 20 minutos es mucho por ahora, intenta con cinco minutos para empezar, incluso tres minutos es mejor que nada.

Más Artículos

Muy Lila