Blog

Categorías

Carla Ortiz

5 diciembre, 2018

“Me han encantado las almohaditas Lila, en especial la de los ojos. Hasta que no la pruebas no te das cuenta de lo efectiva y útil que es. Es excelente a la hora de tomar siestas durante el día o en el momento de Savasana en yoga. ¡La recomiendo!”

Leer Más

Adrianne Barraza – Testimonio de Mist de Lavanda

15 noviembre, 2018

Me encanta porque me sirve a mí y además mi familia también lo disfruta. Le pongo a las almohadas de mi cama para que mi esposo y yo podamos descansar mejor. A mi hijo le pongo en su cuna y como el olor lo relaja, lo hace dormir mejor.

Leer Más

Efectos de los químicos en la piel

11 noviembre, 2018

Muchos de los productos cosméticos que usamos a diario contienen químicos que son nocivos para nuestra salud y son absorbidos por la piel al momento de aplicarlos. Estos son los ingredientes más comunes en cosméticos y sus efectos: Lauril Sulfato de Sodio: se utiliza en jabones y champús por sus propiedades para producir espuma. Puede […]

Leer Más

Dulce Desintoxicación (Parte 1)

10 noviembre, 2018

Yo solía decir que si alguien quería un ejemplo de libro de texto para el PMS (del inglés para síndrome premenstrual) y los dolores menstruales yo era el ejemplo perfecto.  Lo había aceptado como algo que me definía; era una más de mis características.  El problema con esto no era sólo toda la ansiedad que […]

Leer Más

Usos del aceite de coco

8 noviembre, 2018

  El aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas. Proviene del proceso de prensado de la pulpa del coco, que se compone casi en su totalidad de ácidos grasos de cadena media y sustancias antioxidantes. Dada su riqueza […]

Leer Más

Raymara Vargas

17 julio, 2018

“Si tienes flujo abundante es una gran compra. La realidad es que escuché de la copa en una red social y me llamó la atención, era una chica que hablaba de su problema para controlar el abundante flujo y me puse a investigar, dado que pasaba por lo mismo”

Leer Más

Yuri Pittí

17 julio, 2018

“En mi caso, las toallas sanitarias siempre me causaron alergias e infecciones, era una constante lucha, sobre todo en un clima como el de Panamá. Además, son una alternativa ecológica frente al tema de la contaminación ambiental.”

Leer Más

Alejandra Lizarazu

8 junio, 2018

“Llegó tarde a mi vida. as toallas higiénicas me incomodaban un poco, ya que el clima de Panamá es poco favorable (caliente y húmedo) y me lastimaba el roce de las toallas con la piel.  Me enteré que existía la copa en un conversatorio, luego me puse a investigar y también me la recomendaron.”

Leer Más

La Copa Menstrual: ¿Un tema viral?

28 mayo, 2018

Cada vez que converso con alguna mujer sobre mi trabajo, higiene femenina o temas de mujeres sale a colación La Copa Menstrual. Así, con mayúsculas.  Siempre es un tema que llama la atención de las mujeres (y de algunos hombres también).  Debo admitir que he analizado las caras de mis oyentes cuando intento explicar cómo […]

Leer Más

Arelly Ginela

25 mayo, 2018

¡Honrada de llevar la feminidad! Me cambié a la Copa Menstrual porque quiero lo mejor para mi fuente de poder sagrada y porque buscaba un material que no contaminase mi preciada Vagina o el medio ambiente.

Leer Más

 

Muy Lila en tu Inbox

Tips de bienestar y cuidado personal, vida holística y ayuderva.

Muy Lila